Los caprichos sexuales de los famosos

Las excentricidades de los famosos no sólo se circunscriben a su vida amorosa y “laboral”, sino que también se la llevan puesta a la cama. La última noticia de la pareja de moda es que David Beckham le ha regalado a su esposa Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en la ridícula cantidad de 2 millones de dólares¡¡¡¡ Además no se crean ustedes que estos dos son los únicos “raritos”, nada más lejos de la realidad:
d
- A la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria le encanta vestirse de prostituta y su juguete favorito confiesa que es “El conejo”.

- Angelina Jolie declaró que le encanta llevar puestas sus bombachas vibradoras, que son unas braguitas con un vibrador manejado con un mando a distancia.

- Teri Hatcher, Jessica Alba, Kate Moss, Jamie Lynn y Michelle Rodríguez compran sus vibradores en el exclusivo local "Jimmy Jane", que posee una línea hecha con materiales finos y duraderos.

- Existen diferentes tiendas de disfraces provocativos y lencería erótica, una de las más populares tiene como asiduas clientas a las cantantes Christina Aguilera y Britney Spears. Al parecer, esta última gastó más de siete mil dólares durante 2005 en la compra de un uniforme de colegiala, uno de enfermera y uno de policía ardiente, con esposas y cartuchera incluidas.

Bueno gente...¿Qué les parece?

0 comentarios: