Hoy toca innovar. Dejar volar tu imaginación. Deja al lado todo lo que sueles hacer en tus relaciones sexuales y conviértete en una auténtica bomba sexual. Esta vez, los preliminares se darán sin manos.
Descubre... maneras de volverlo loco sin utilizar las manos. Usa las partes más sensuales de tu cuerpo para llevarlo al séptimo, octavo, noveno... cielo.
Cómo acariciar las orejas
El lóbulo de las orejas es una de las zonas erógenas de los hombes. Acarícialo con la lengua. Pero nada de morderlo como si estuvieras comiendo una tableta de chocolate. Debes ser muy sensible. Empieza lamiendo el borde y...
La nuca y el cuello
Roza con tu lengua la zona de la nuca. Pequeños besos alrededor del cuello. Verás como empiezan los escalofríos. Y después... haz que empiece a encender los motores.
Acaricia su nuca con tus pechos. Deseará besarlos... pero ¡atención!, se sienten pero no se tocan.
Incluso con tu nariz. Juega con ella por su cuello. Los volverás loco.
Sus nalgas
Este territorio un tanto inexplorado. Juega con sus nalga
s ¿Tiene culito manzanita?, atrévete a hincarle el diente con un dulce y tierno mordisqueo. El mordisco tendrá su efecto.
Si quieres que enloquezca de placer? roza sus nalgas con tus senos. Le entrarán unas ganas irrefrenables de girarse y devorarte.
Muslos
El interior de los muslos es otra zona erógena masculina que muchas veces pasamos por alto. Es muy sensible a las caricias, así que lo tienes fácil para volverlo loco.
Con la lengua ves trazando el camino. Suaves besos, tiernos lamidos? ¡No sabrá donde meterse!
Si quieres ponerle muy caliente? utiliza tus pechos. Apóyalos sobre sus muslos estirados y ves rozando tus senos con sus muslos... ¡Estallará de placer!
Algunos juguetes eróticos para animar las noches de placer


1 comentarios:
Muy bueno tu blog.
Saludos.
=)
Publicar un comentario